Pruebas aceleradas

Pruebas aceleradas

En IAPMO México, entendemos que los fabricantes a veces se encuentran con oportunidades de mercado urgentes que requieren una rápida prueba y certificación del producto. Para satisfacer las necesidades urgentes de nuestros clientes, ofrecemos servicios de pruebas aceleradas para que no pierda oportunidades valiosas.


Calendario normal de pruebas

Cuando se presenta un producto para su prueba, se coloca en el calendario normal de pruebas de IAPMO México, que se basa en el número de productos en la cola. El tiempo necesario para completar las pruebas depende del tipo de producto y de las pruebas específicas que es necesario realizar.

Acelere su certificación
En situaciones en las que el tiempo es vital, nuestros servicios de pruebas aceleradas acuden al rescate. Por un cargo adicional, IAPMO México puede acelerar las pruebas de su producto, eliminando los plazos de entrega y reduciendo el tiempo de transporte. Esto significa que usted puede tener su producto probado y certificado lo más rápido posible, aprovechando las oportunidades de mercado sin demora.


¡Empecemos! - Solicite un presupuesto ahora

Nuestros servicios de pruebas aceleradas le ayudarán a navegar un mercado acelerado y a comercializar sus productos con mayor rapidez. No deje pasar oportunidades valiosas. Póngase en contacto con nosotros AHORA seleccionando “Solicitar presupuesto” a continuación o contactándose directamente con nosotros

 

 

 

 

FOLLOW US